Seleccionar página

El  Jueves 14 de marzo a las 18:30 hrs. daba comienzo el primero de los talleres programados en el Programa #ATTITUDE-III, en el centro de negocios «ColWorking» de Colmenar Viejo, que colabora con el programa como espacio de desarrollo de los talleres. Amelie Yan-Gouiffes ha sido la encargada de guiar magistralmente a los emprendedores en la experiencia de intentar condensar tu discurso de venta en 60 segundos.

 

 

Nunca se sabe cuándo tendrás esa oportunidad, de coincidir (en un ascensor?) con un inversor, potencial cliente o simplemente un prescriptor capaz de recomendar tu empresa. Por eso hay que estar preparados para ese momento. Y eso requiere práctica, método, tenerlo preparado. No todo el mundo es espontáneo o tiene el don de la palabra, por ello es muy recomendable reflexionar sobre esto para tener tu discurso preparado.

Solo hay una oportunidad de hacerse una primera impresión, y suele durar 7 segundos. Lo que tarda alguien en hacerse un juicio de valor por nuestra apariencia, por nuestras palabras… por eso, ¡es vital estar preparados!

¿Tienes claro tu discurso? ¿Sabes lo que hace única tu propuesta? ¿Sabes cómo «lanzar el anzuelo» para que en un minuto atraigas la atención suficiente como para que tu interlocutor desee conocerte mejor?

 

 

A través de este taller hemos puesto la primera piedra para que los emprendedores ganen confianza en sí mismos a la hora de presentar sus ideas y proyectos, tanto para concursar en el certamen, como para su propia trayectoria individual. Sin duda todo un regalo al que estamos muy agradecidos. ¡Gracias Amelie! 

¡No te pierdas el programa de los próximos talleres!