Seleccionar página

Proyecto – Crossfit The Unit

El proyecto empresarial Crossfit The Unit consiste en la creación de un centro deportivo de crossfit situado en la zona industrial de Tres Cantos.

[vc_iconbox icon_position=»icon-position__left» size=»btn-mini» icon=»» color=»#ff6600″]

CENTRO

IES Pintor Antonio Lopez

[/vc_iconbox][vc_iconbox icon_position=»icon-position__left» size=»btn-mini» icon=»» color=»#ff6600″]

EMPRENDEDORES

► Adrián Hermes Pillajo Andrango

[/vc_iconbox][vc_iconbox icon_position=»icon-position__left» size=»btn-mini» icon=»» color=»#ff6600″] [/vc_iconbox]

Actividad

 Crossfit The Unit, será un centro de fuerza y acondicionamiento que desarrolla personas, atletas y equipos para llegar a niveles máximos de aptitud a través de los movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad. Disponiendo de una superficie total de 800m2 de puro crossfit.

Propuesta de valor

La popularidad de la disciplina no hace más que crecer en España, a la par de las instalaciones de boxes para su práctica que superan ya los 200 y subiendo.
España se situó a inicios de 2015 como el segundo país de Europa con más boxes de CrossFit, solo por debajo de Inglaterra. Un puesto que, pasado un año, ha desbancado a Inglaterra. A día de hoy, España es el país con más boxes de Europa.
Por tanto, estamos ante una gran oportunidad de llevar a cabo el proyecto empresarial.

Objetivos

El principal objetivo de este proyecto es satisfacer la necesidad de hacer deporte y manternerse en forma, debido a la gran demanda que tiene esta actividad en concreto, desde hace ya varios años.