Seleccionar página

Planta607 organiza una jornada formativa para alumnos de FP

Planta607, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y el I.E.S. Ángel Corella, una jornada de formación para alumnos el próximo 25 de abril.

La jornada, que se celebra en el marco de ‘Attitude’, un certamen de emprendimiento para jóvenes de FP del área de la M607, tiene el objetivo de mejorar las habilidades emprendedoras y descubrir los proyectos de los participantes en esta segunda convocatoria.

En esta edición han participado los centros educativos EFA Valdemilanos, IES Ángel Corella, GSD Educación, IES Virgen de la Paz y el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci.

Tras impulsarla en los centros educativos, han sido 20 equipos los que han presentado todo lo requerido para participar en esta plataforma.

Un jurado se encargará de seleccionar y filtrar las diferentes propuestas de emprendimiento que los alumnos presenten. Una vez recibidas y analizadas, se elegirá la ganadora y se comunicará en un acto de presentación el 15 de junio.

 

Lee la noticia completa en Descubre la FP.