Seleccionar página

Colmenar y la Autónoma fomentan el emprendimiento entre los alumnos de FP.

Colmenar Viejo, 14 feb (EFE).- Colmenar ha convocado el certamen ‘Attitude’, con el que el Ayuntamiento y diversas entidades, como la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), fomentan el emprendimiento de los alumnos de Formación Profesional de la zona norte, premiando especialmente a quienes ya estén desarrollando su proyecto.

Esta plataforma de emprendimiento cuenta, también, con la colaboración de Planta 607 y el Instituto Ángel Corella, entre otros organismos que evaluarán y ayudarán a 24 equipos de alumnos colmenareños que han presentado sus programas a la convocatoria.

El día 12 de marzo se celebrará un congreso en el que los participantes presentarán los bocetos de sus proyectos e ideas de negocio, al tiempo que asistirán a una serie de charlas y conferencias que darán a conocer el mundo empresarial a los alumnos, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Un mes después se nombrará a los tres proyectos finalistas, que recibirán sendos galardones, con dotaciones de materiales tecnológicos para poner en marcha sus proyectos y premios en metálico. EFE

Fuente de la noticia: La Vanguardia